Dirección Ejecutiva y los Sindicatos de Trabajadores de Fundación INTEGRA Logran Acuerdo

Santiago, 15 de diciembre de 2010.

En una reunión sostenida el día de ayer entre la Dirección Ejecutiva y representantes de los sindicatos, se logró cerrar un acuerdo conjunto para dar una respuesta satisfactoria a las demandas laborales y salariales de los trabajadores de Fundación INTEGRA.

 

En este proceso, la Dirección Ejecutiva y los sindicatos quieren valorar la permanente disposición y buen ánimo de las partes para conformar y participar en las distintas instancias de diálogo y entendimiento que hoy permiten haber alcanzado un acuerdo conjunto. Valoramos el fruto de este acercamiento, pues es la base para iniciar un camino de trabajo conjunto.

 


 

Dirección Ejecutiva ofrece incremento del fondo del bono SACI de un 8%

Santiago, 24 de noviembre de 2010.

Hoy se llevó a cabo el cuarto encuentro de la mesa de diálogo convocada por la Dirección Ejecutiva de Fundación INTEGRA, en la que participaron representantes de todos los sindicatos de trabajadores.


Continuando con las temáticas acordadas en la reunión anterior, en lo que respecta al Decreto 181 -referente a coeficiente técnico en jardines infantiles- la Dirección Ejecutiva anunció la contratación de 188 educadoras de párvulo, con el objetivo de que todas las salas cunas y jardines infantiles cuenten con una directora y que, en aquellos establecimientos que atienden a más de 100 niños, la estructura este compuesta por una directora y una educadora.

 


 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

 

Fundación Integra© 2010 | Sitio privado
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile | Teléfono: (56-2) 7075100 | Fax: (56-2) 7075200 | Contacto: fintegra@integra.cl