Imprimir Cerrar
 
Licitaciones Fundación INTEGRA

 
 
  PROCESO DE LICITACIÓN  
  ADQUISICIÓN REGALOS DE NAVIDAD PARA HIJOS DE TRABAJADORES DE INTEGRA 2016  
 
Invitamos a todos los proveedores, que estén interesados en participar de este nuevo proceso de licitación, a descargar los archivos, presionando sobre los iconos correspondientes.Podrán registrarse para entrar al portal e ingresar su oferta, a partir del 29 de Junio hasta el 07 de Julio.Al ingresar al sistema, el código de proveedor aparecerá en la esquina superior derecha. Además, al "Exportar mis ofertas a Excel", el código estará impreso en el Excel
 
 
I.- ANTECEDENTES
 
  Bases Administrativas bases_administrativas_136    
  Bases Técnicas bases_tecnicas_136    
 
II.- ANEXOS
 
  Anexo 1 : Formulario Presentación del Oferente anexo 1 : formulario presentacion oferente_136    
  Anexo 2 : Formulario Aceptación de bases anexo 2 : formulario aceptacion de bases_136    
 
III. DESPACHO DE MUESTRAS
 
  Anexo 3 : Etiquetas para entrega de muestras Anexo 3 : Etiquetas para entrega de muestras 2016_136    
  Anexo 4 : Formulario Entrega de Muestras Anexo 4 :Formulario para entrega de muestras 2016_136    
 
IV.- OTROS
 
  Anexo 5 : Direcciones de Jardines Infantiles y Oficinas Regionales Anexo 5 : Direcciones JI. y OF _ 136    
  Anexo 6 : Declaración Jurada Juguetes Anexo 6 : Declaración Jurada Juguetes_136    
  Anexo 7 : Manual de Usuario Anexo 7 : Manual de usuario _ 136    
  Anexo 8 : Cambio de Calendario cambio calendario_136_15072016    
 
V.- ADJUDICACIÓN
 
  Resultado de Licitación Planilla:Adjudicación_para web_regalos_2016    



 
 

 
Fundación INTEGRA
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 800 540 011
Contacto: fintegra@integra.cl