Imprimir Cerrar
 
Licitaciones Fundación INTEGRA

 
 
  PROCESO LICITACIÓN  
  LICITACIÓN DE SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERATIVA TECNOLÓGICA  
 
Invitamos a todos los proveedores, interesados en participar de esta licitación, a INGRESAR SUS DATOS y luego DESCARGAR LOS ARCHIVOS , presionando sobre los iconos correspondientes.
 
     
 
I.- ANTECEDENTES
 
  Bases Administrativas bases administrativas    
  Bases Técnicas bases tecnicas    
 
II.- ANEXOS
 
  Anexo N°1 Presentación del Oferente ANEXO 1    
  Anexo N°2 Aceptación de las Bases ANEXO 2    
  Anexo N°3 Incorporación de Proveedor ANEXO 3    
  Anexo A - Referencias del Proveedor ANEXO A    
  Anexo B - Descripción de la solución y servicio ANEXO B    
  Anexo C - Condiciones de empleo ANEXO C    
  Anexo D - Cumplimiento formal ANEXO D    
  Anexo E - Propuesta económica ANEXO E    
  Anexo F - Detalle de Infraestructura anexo f    
 
III.- PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 
  Respuestas a Consultas Licitación N° 195 Respuestas a Consultas Licitación N° 195    
 
IV. ADJUDICACIÓN
 
  Resultado Adjudicación Licitación Resultado Adjudicación Licitación N195    



 
 

 
Fundación INTEGRA
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 800 540 011
Contacto: fintegra@integra.cl