Imprimir Cerrar
 
Licitaciones Fundación INTEGRA

 
 
  PROCESO DE LICITACIÓN  
  “SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERATIVA TECNOLÓGICA”  
 
Invitamos a todos los proveedores, interesados en participar de esta licitación, a INGRESAR SUS DATOS y luego DESCARGAR LOS ARCHIVOS, presionando sobre los iconos correspondientes
 
     
 
I. ANTECEDENTES
 
  Bases Administrativas bases administrativas    
  Bases Técnicas bases técnicas    
  Propuesta de contrato Propuesta de contrato    
 
II.- ANEXOS
 
  Anexo N° 1 Formulario Presentación del Oferente Formulario Presentación del Oferente    
  Anexo N° 2 Formulario de Aceptación de las Bases Formulario de Aceptación de las Bases    
  Anexo A Referencias del proveedor Anexo A Referencias del proveedor    
  Anexo B Descripción de la solución y servicio Anexo B Descripción de la solución y servicio    
  Anexo C Condiciones de empleo Anexo C Condiciones de empleo    
  Anexo D Cumplimiento formal Anexo D Cumplimiento formal    
  Anexo E Propuesta económica Anexo E Propuesta económica    
  Anexo F Detalle de Infraestructura Anexo F Detalle de Infraestructura    
  Anexo G Consultas Anexo G Consultas    
 
III.- RESPUESTAS A CONSULTAS
 
  Respuestas a Consultas Anexo G respuestas a consultas    
 
IV. ADJUDICACIÓN
 
  Resultado Licitación Desierta adjudicacion    



 
 

 
Fundación INTEGRA
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 800 540 011
Contacto: fintegra@integra.cl