Imprimir Cerrar
 
Licitaciones Fundación INTEGRA

 
 
  PROCESO DE LICITACIÓN  
  CONSULTA AL MERCADO: SOLUCIÓN ERP PARA FUNDACIÓN INTEGRA  
 
Invitamos a todos los proveedores, interesados en participar de esta Consulta, a INGRESAR SUS DATOS y luego DESCARGAR LOS ARCHIVOS, presionando sobre los iconos correspondientes.
 
 
I.- ANTECEDENTES
 
  Solicitud de Información (RFI)

RFI    
 
II.- ANEXOS
 
  Anexo 1 : Cuadro Selección ERP de Clase Mundial


Anexo 1, ERP    
  Anexo 2 : Cuadro Requerimientos Funcionales Obligatorios Gestión Financiero Contable


Anexo 2 : ERP    
  Anexo 3 : Cuadro Requerimientos Funcionales Obligatorios Gestión Recursos Humanos


Anexo 3 : ERP    
  Anexo 4 : Cuadro Requerimientos Funcionales Deseables Gestión Financiera Contable


Anexo 4 : ERP    
  Anexo 5 : Cuadro Requerimientos Funcionales Deseables Gestión Recursos Humanos


Anexo 5 : ERPS    
  Anexo 6 : Cuadro de Valores Referenciales de Licencias


Anexo 6    
 
III.- RESPUESTAS A CONSULTAS
 
  Respuestas a consultas de proveedores Respuestas ERP    
 
IV.- ACLARACIONES
 
  Aclaración respecto a entrega de antecedentes estipulada en calendario. aclaraciones    
 
V.- CALENDARIO
 
  Modificación de Calendario modificacion    
 
VI.- ADJUDICACIÓN
 
  Resultados de Licitación resultados_erp    



 
 

 
Fundación INTEGRA
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 800 540 011
Contacto: fintegra@integra.cl