Cerrar
 
Deja tu curriculum

 
 
RUT:
-
   
 

Fundación Integra está constantemente necesitando profesionales, técnicos y personal en general para sus diferentes unidades.

Si desea integrarse a nuestra Fundación puede dejar sus antecedentes en esta sección, los que serán incluidos en nuestra base de datos de Postulantes. Esta base de datos es consultada como fuente permanente de reclutamiento de nuestros concursos de selección. Así, si sus antecedentes reúnen los requisitos establecidos para el cargo seleccionado, nos contactaremos con Ud. invitándole a participar del concurso.

Fundación Integra debe contar con personal que trabajara directa o indirectamente con niños y niñas, por ello ha establecido como requisito indispensable para participar en todos sus procesos de selección, presentar el Certificado de Antecedentes y Fotocopia Legalizada de título.

Estos documentos se le solicitarán, al momento de contactarlo para participar en las actividades del proceso de selección.

Si Ud. es funcionario de nuestra Institución, deberá canalizar su postulación a través de la Dirección Regional correspondiente.

 

Fundación Integra
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 8794000.
Contacto: fintegra@integra.cl
Sitio optimizado para una resolución mínima de 800x600.