Cerrar
 
Deja tu curriculum

 
 
RUT:
-
   
 

Fundación Integra esta constantemente necesitando profesionales, técnicos y personal en general para sus diferentes unidades.

Si desea integrarse a nuestra Fundación puede dejar sus antecedentes en esta sección, los que serán incluidos en nuestra base de datos de Postulantes. Esta base de datos es consultada como fuente permanente de reclutamiento de nuestros concursos de selección. Así, si sus antecedentes reúnen los requisitos establecidos para el cargo seleccionado, nos contactaremos con Ud. invitándole a participar del concurso.

Fundación Integra debe contar con personal que trabajara directa o indirectamente con niños y niñas, por ello ha establecido como requisito indispensable para participar en todos sus procesos de selección, presentar el Certificado de Antecedentes, Fotocopia simple de título o certificado de estudios y el Informe de Inhabilitación.

Estos documentos se le solicitarán, al momento de contactarlo para participar en las actividades del proceso de selección.

¿Qué es el Informe de Inhabilitación?

  • Es un documento normado en el DL 645, artículo 6 que regula el “Registro General de Condenas”, en éste se señala cuando la persona está inhabilitada para ejercer cargos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.
  • Está inhabilitación es una condena que determina un juez, en casos de delitos de violación o estupro.
  • Esta pena de inhabilitación es absoluta temporal, y puede extenderse entre 3 y 10 años.
  • Esto quiere decir que la persona NO puede trabajar en contacto con niños (menores de 18 años de edad).

¿Cómo obtener el Informe de Inhabilitación?

    • En regiones debe solicitarse en la Dirección Regional del Servicio de registro Civil e Identificación.
    • En Santiago se debe solicitar en la oficina del Registro Civil ubicada en Huérfanos 1570 piso 2.
    • El solicitante debe presentar su cédula de identidad, vigente y en buen estado, y llenar el formulario de solicitud respectivo.
    • El informe tiene un valor a cancelar al momento de solicitarlo. (Valor a corroborar en el Servicio de registro Civil e Identificación).
    • Para mayor información puede visitar el sitio web www.registrocivil.cl,  sección “Antecedentes / Certificados”.

    Si Ud. es funcionario de nuestra Institución, deberá canalizar su postulación a través de la Dirección Regional correspondiente.

 

Fundación Integra
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 7075100. Fax: (56-2) 7075200
Contacto: fintegra@integra.cl
Sitio optimizado para una resolución mínima de 800x600.