Imprimir Cerrar
 
Licitaciones Fundación INTEGRA

 
 
  PROCESO DE LICITACIÓN  
  SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN PARA BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN FUNCIONARIOS OFICINA REGIONAL DE FUNDACIÓN INTEGRA, REGIÓN DE O’HIGGINS, AÑO 2024  
 
Invitamos a todos los proveedores, interesados en participar de esta licitación, a INGRESAR SUS DATOS y luego DESCARGAR LOS ARCHIVOS, presionando sobre los iconos correspondientes

Contamos con una nueva plataforma de ingreso de documentos.

PARA ACCEDER A LA NUEVA PLATAFORMA PINCHAR AQUÍ
 
     
 
I.- ANTECEDENTES
 
  Bases Administrativas Bases Administrativas    
  Bases Técnicas Bases Técnicas    
 
II.- ANEXOS
 
  Anexo N°1 Formulario de Presentación del Oferente Anexo 1    
  Anexo N°2 Formulario de Aceptación de las Bases Anexo 2    
  Anexo N°3 Oferta Económica Anexo 3    
  Anexo N°4 Consultas a las bases Anexo 4    
  Anexo N°5 Grandes Clientes Anexo 5    
  Anexo N°6 Cobertura de Comercios en la Región Anexo 6    
  Anexo N°7 Medios de Pago Anexo 7    
 
III.- RESPUESTA A CONSULTA
 
  Respuesta a consulta de las bases Anexo 2 respuestas    
 
IV.- ADJUDICACIÓN
 
  Resultado Licitación DESIERTA Adjudicación    



 
 

 
Fundación INTEGRA
Oficina Central: Alonso Ovalle 1180 Santiago, Chile. Teléfono: (56-2) 800 540 011
Contacto: fintegra@integra.cl